La leonesa Wendy Guevara ha compartido con sus fans muchas de sus experiencias, desde la más felices hasta las que le dejaron varias heridas, pues siempre se ha mostrado transparente al contar lo que sufrió desde que era menor.
En una entrevista que la influencer tuvo con Yordi Rosado, Wendy platicó que a los doce años de edad sufrió una experiencia que la dejó muy afectada por bastante tiempo.
- Te recomendamos Wendy Guevara tacha a Sergio Mayer de hipócrita: "ahora es el rey de TikTok" Virales
La leonesa se abrió y relató que cuando tenía 12 años de edad sufrió un abuso sexual; en el video, Wendy cuenta que desde la infancia pasaba mucho tiempo sola, debido a que su mamá trabajaba por mucho tiempo.
"Mi mamá hacía limpieza en una casa, ella casi no iba a la casa. solo iba en las noches un ratito a dormir, y se regresaba porque en el día hacía aseo en la parte de arriba de la casa y en la noche limpiaba cintos (. . .) ella se quedaba ahí y a veces me llevaba a mí y a mi hermano, ya al lugar donde ella trabajaba, que le dieron un cuartito", dijo Wendy.
Compartió que en una ocasión, se encontraba en la casa de una de sus tías; todo sucedió mientras compartía con sus primos y un vecino de su tía, quien además era compañero de escuela de su hermana mayor:
"Era como para tiempos de navidad y estábamos haciendo luminarias (. . . ) eso que me pasó, digo no m@m#s la vida no me quería aquí, había un chavo más grande de la edad de mi hermana era más grande; mis primos empezaron a decirle "ay, mi primo es joto", y el chavo me agarra y me lleva a una obra negra, me dijo: "acompáñame, vamos por más palitos (para las luces), entonces me lleva y es ahí cuando me abusó".
Además, compartió que con sus padres nunca habló del tema, esto debido a que su mamá pasaba mucho tiempo trabajando y su papá estaba ausente debido a su adicción.
"Es que yo pienso que a muchos padres les la pena hablar ese tipo de temas con sus hijos, creme que sí sirve"
- Te recomendamos Wendy pide que dejen de molestar a Kimberly tras ser criticada por pedir regalos caros para su boda Espectáculos
Por otro lado, compartió que fue manipulada por su abusador, pues incluso la culpó a ella por haber sido violada.
"El me decía, si le dices a tu papá te va a chingar tu papá. y en pocas palabras tú tienes la culpa, él me decía que era malo y que ya había tenido la culpa", dijo.
Wendy reveló que momentos después, su tía se dio cuenta del abuso, y al revisarla lo confirmó, sin embargo, Wendy lo negó por miedo. Además, relató que al enterarse, su tía fue a buscar a la mamá del abusador.
"Ella me checó atrás y me vio sangre (. . .) entonces hizo un desmadre y ella fue a pelear con la mamá y se llevó un cuchillo, y quería matar a la mamá del muchacho, al muchacho, llegaron los policías, y fueron muchas cosas que pasaron"
Finalmente compartió que su mamá la llevó a terapia tras el lamentable hecho, ahí fue donde trabajó poco a poco en ella misma para ir superando el abusó sexual que sufrió.
En cuanto al abusador, recuerda que sí estuvo preso, sin embargo, fue por muy poco tiempo; actualmente él vive en las calles como indigente.