Hallan bolsas con restos humanos en carretera de Zacatecas

Transeúntes que esperaban el transporte público en Santa Rosa advirtieron la presencia de bolsas plásticas negras de las que escurría sangre, por lo que se activó el operativo de seguridad.

Las bolsas fueron localizadas en la parada de autobús Santa Rosa en Zacatecas.
Omar Hernández
Villanueva, Zacatecas. /

Elementos de seguridad hallaron restos humanos al interior de envoltorios de plástico en la parada de camiones Santa Rosa, de la comunidad Felipe Ángeles, del municipio de Villanueva, Zacatecas. 

Automovilistas reportaron la presencia de los envoltorios, mientras que pasajeros quienes esperaban el transporte público, refirieron que de las bolsas salía sangre.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, constataron la presencia de restos humanos al interior de las bolsas y procedieron al acordonamiento del sitio.

Agentes forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al lugar para el levantamiento de las bolsas plásticas y la fijación de elementos que se integrarán a la carpeta de investigación.

La escena fue procesada en pocos minutos y el operativo policial se disolvió, aunque en el lugar quedaron restos  de sangre y bolsas plásticas utilizadas para envolver los restos humanos.

Aunque de manera oficial ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, fuentes de la Fiscalía revelaron que de las bolsas encontradas se ha determinado que solamente una persona fue víctima de homicidio, sin embargo, al encontrarse desmembrada, se utilizaron varias bolsas, lo que derivó en la confusión inicial de que en el lugar habían sido abandonados varios cuerpos.

El municipio de Villanueva vive desde hace algunos meses, constantes enfrentamientos entre grupos delictivos antagónicos quienes se pelean los caminos para el trasiego de enervantes y la posición de esta plaza vecina a la capital del estado.

KSH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.