Elementos de seguridad hallaron restos humanos al interior de envoltorios de plástico en la parada de camiones Santa Rosa, de la comunidad Felipe Ángeles, del municipio de Villanueva, Zacatecas.
Automovilistas reportaron la presencia de los envoltorios, mientras que pasajeros quienes esperaban el transporte público, refirieron que de las bolsas salía sangre.
Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, constataron la presencia de restos humanos al interior de las bolsas y procedieron al acordonamiento del sitio.
Agentes forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al lugar para el levantamiento de las bolsas plásticas y la fijación de elementos que se integrarán a la carpeta de investigación.
La escena fue procesada en pocos minutos y el operativo policial se disolvió, aunque en el lugar quedaron restos de sangre y bolsas plásticas utilizadas para envolver los restos humanos.
Aunque de manera oficial ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, fuentes de la Fiscalía revelaron que de las bolsas encontradas se ha determinado que solamente una persona fue víctima de homicidio, sin embargo, al encontrarse desmembrada, se utilizaron varias bolsas, lo que derivó en la confusión inicial de que en el lugar habían sido abandonados varios cuerpos.
El municipio de Villanueva vive desde hace algunos meses, constantes enfrentamientos entre grupos delictivos antagónicos quienes se pelean los caminos para el trasiego de enervantes y la posición de esta plaza vecina a la capital del estado.
KSH