Abandonan camioneta con tres cadáveres en Tijuana, al parecer de mujeres

El vehículo tipo Suburban color blanco y con placas americanas fue estacionado en la parte del frente de un mercado.

Se presume que lo cadáveres están en estado avanzado de descomposición | Foto: Especial
Tijuana /

Esta tarde, las autoridades municipales del municipio de Tijuana, ubicado en el estado de Baja California, localizaron una camioneta abandonada en una de las avenidas principales de la región y reportaron que en su interior están tres cadáveres, al parecer de mujeres.

El vehículo tipo Suburban color blanco y con placas americanas, fue dejado en la parte del frente de un mercado en el bulevar Fundadores; y se presume que dentro del automóvil se encuentras tres cadáveres, aún sin identificar, en avanzado estado de descomposición.

Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: https://www.facebook.com/MilenioDiario/ y https://twitter.com/milenio


ARR


  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.