Abuelito muere en albergue; llevaba más de 10 años viviendo en el refugio de Nuevo Laredo

El abuelito no contaba con familiares que le dieran apoyo de vivienda.

Abuelito muere en albergue; llevaba más de 10 años viviendo en el refugio de Nuevo Laredo. (Andrés Sánchez)
Sandra Sosa Peña
Nuevo Laredo /

Un hombre sin vida fue hallado al interior de un albergue ubicado en la zona centro del municipio de Nuevo Laredo en Tamaulipas. El adulto mayor de 77 años de edad, llevaba 10 años y medio en el citado refugio, ya que no contaba con familiares que le dieran apoyo de vivienda.

Fue el encargado del lugar identificado con el nombre de Porfirio “S” quién se llevó la terrible sorpresa cuando entró a la habitación y se percató que el hombre Ventura “V”, ya no se movía y tampoco respiraba, por lo cual solicitó el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar y al valor al anciano confirmaron que lamentablemente ya no tenía signos vitales.

De inmediato dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas quienes arribaron al lugar en cuestión de minutos y procedieron a realizar las indagatorias correspondientes.

El adulto mayor fue encontrado sin vida en el albergue municipal para indigentes de la ciudad y debido a que el cuerpo no tenía signos de violencia física, las autoridades consideran que falleció de causas naturales.

El encargado del lugar, refirió que la persona del sexo masculino habría sufrido una fuerte caída y se lesionó la cadera por lo cual pasaba la mayoría del tiempo descansando en su cama.

La Policía Investigadora informó que la víctima fue identificada como Ventura “V”, de 77 años, quien era habitante del albergue ubicado en el cruce de Madero y Juárez, en el Centro de Nuevo Laredo. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo trasladó el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.