Dos personas murieron, un hombre y una mujer, y una tercera sufrió graves heridas durante un accidente en la autopista México-Acapulco al mediodía.
Aproximadamente a las 12:50 horas, el conductor de un vehículo Jetta de color naranja con placas del Estado de México presuntamente perdió el control, aparentemente debido a la velocidad a la que iba y a una falla mecánica.
De acuerdo con el reporte de los servicios de rescate, las personas afectadas se dirigían desde el estado de Guerrero hacia la Ciudad de México.
Sin embargo, el vehículo en el que viajaban volcó cerca del kilómetro 129 de la autopista México-Acapulco, una recta donde los conductores tienden a acelerar.
Después del accidente, el conductor del vehículo salió por la ventana, mientras que las dos mujeres quedaron atrapadas en el automóvil, que quedó completamente destrozado en el acotamiento.
La información oficial indica que las personas que viajaban en el vehículo eran Álvaro Bernardino Melo y Lucía Bernardino Melo, quienes fallecieron en el lugar. Por otro lado, María Dolores San Vicente Arellano resultó herida.
MO