Adulto mayor muere al cobrar pensión en Banco del Bienestar en Monterrey

Una enfermera que se encontraba en la sucursal aplicó maniobras de reanimación, pero el hombre falleció.

Movilización policiaca en el Banco del Bienestar de San Bernabé tras el fallecimiento del adulto mayor. | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

​Cuando esperaba su turno para cobrar su pensión del Bienestar, un adulto mayor comenzó a sufrir diversos malestares y quedó sin vida en las puertas de la sucursal bancaria, en el norponiente de Monterrey.

Pese al inmediato auxilio, en el que inclusive participó una habitante del sector que es enfermera, y quien le aplicó maniobras de reanimación, nada se pudo hacer por el ciudadano.

El desafortunado caso se presentó alrededor del mediodía del lunes en la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la calle De la Huerta a la altura de Ciruelas, en la colonia San Bernabé cuarto sector.

Junto a una de las bancas exteriores, y a escasos metros de la puerta principal, quedó el hombre de entre 65 y 70 años de edad, quien vestía pantalón y camiseta negra.

Sus familiares fueron localizados y avisados del trágico incidente, por lo que acudieron de inmediato y se sorprendieron ante lo ocurrido.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron como primeros respondientes y acordonaron el lugar, incluyendo el cierre momentáneo del paso vehicular por la calle De la Huerta.

El adulto mayor perdió la vida mientras esperaba su turno para cobrar su pensión. | Agustín Martínez

Peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales llegaron momentos después para iniciar las investigaciones, dentro de las cuales entrevistaron a los testigos, entre beneficiarios del programa gubernamental y empleados del Bienestar.

Trascendió que el adulto mayor presentaba, desde hacía algunos días, algunos malestares en su salud, por lo que las autoridades complementan las indagaciones.


mffg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite