Brandon “N”, de 25 años, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de Wendy Anahí de 15 años, quien era su pareja sentimental, hecho cometido en Aguascalientes el pasado 26 de abril.
De acuerdo con la indagatoria, el 26 de abril entre las 07:00 y 07:30 horas, las dos personas estaban en el domicilio en el que vivían en San Francisco de los Romo, Aguascalientes, cuando discutieron.
Posteriormente, Brandon habría tomado un arma punzocortante, atacó a Wendy hasta y le cubrió la boca con un pañuelo de tela, la amarró de pies y manos y enterró su cuerpo en el patio de su casa.
El 29 de abril, sus familiares presentaron una denuncia por su desaparición siendo localizada en dicho domicilio enterrada en el patio de la casa tras realizar un cateo en el lugar La necropsia de ley reveló nueve heridas por arma blanca, seis de defensa.
El juez de control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
RLO