La policía municipal de Jesús María, en Aguascalientes, encontró dos cuerpos en un domicilio ubicado en la calle de Guadalupe Victoria, fraccionamiento Las Palmas. Los cuerpos pertenecen a un hombre de 55 años identificado como Felipe de Jesús y una mujer cuya identidad no se ha podido establecer.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada de una persona para alertar que hacía algunos días que no sabía del paradero de su tío, quien se había intentado suicidar con anterioridad. Por ello, policías municipales acudieron al domicilio.
Los oficiales encontraron dos cuerpos al interior de la casa. Informaron que el cuerpo de una mujer se hallaba en estado de descomposición y un hombre estaba colgado en la regadera de un baño.
De acuerdo con las investigaciones preliminares y por el avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba la mujer, ella había sido asesinada hace algunos días.
Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para después ser entregados.
AS