Con el objetivo de reconocer el trabajo de las y los taxistas de Aguascalientes, así como de compartir los logros alcanzados a cinco años de su administración en materia de infraestructura y movilidad, el gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con integrantes de este gremio en las instalaciones de la Isla San Marcos.
El mandatario señaló que a diferencia de lo que ocurría en otros sexenios, ahora se otorgan las concesiones de taxis a los que llamó verdaderos trabajadores del volante, quienes durante décadas han ofrecido servicio a la ciudadanía.
- Te recomendamos Aguascalientes busca diversificar economía con industria aeroespacial y dejar de depender de industria automotriz Negocios
Por lo anterior, señaló que se ha beneficiado a 200 taxistas con una concesión y anunció que en los próximos meses se abrirá una nueva convocatoria, la cual se llevará con total transparencia y con apego a los lineamientos técnicos y jurídicos.
Martín Orozco señaló que hoy los taxistas que han recibido una concesión han hecho de su trabajo un patrimonio, pues esta administración se ha enfocado en ayudar a los aguascalentenses que día a día trabajan para tener un estado fuerte y en pleno desarrollo.
Por otra parte, el gobernador indicó que Aguascalientes ha cambiado su infraestructura durante estos cinco años y con ello se construye un puente hacia el futuro, dejando obras de calidad que perduren a lo largo de las siguientes administraciones.
Finalmente, resaltó que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión en el proyecto de movilidad respondiendo a las demandas de la sociedad y a las necesidades del transporte público en beneficio de la familias del estado.
scsa