Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron a una menor que se encontraba secuestrada en el fraccionamiento Villas del Río.
De acuerdo con primeros informes, se recibió un reporte al C4 municipal en el que se informaba que una menor de 15 años no había regresado a su domicilio, por lo que llegaron elementos de la policía y se entrevistaron con una mujer de nombre Viridiana, quién señaló ser madre de la persona que se encontraba extraviada.
Los oficiales llevaron a la mujer hasta el sitio y al verificar las coordenadas del GPS llegaron a un domicilio marcado con el número 113 interior b de la calle Cotlamani.
Los oficiales pudieron ver que el inmueble se encontraba abandonado y que las puertas estaban únicamente tapadas con una cobija.
Al llegar al lugar escucharon gritos de una mujer pidiendo ayuda, por lo que ingresaron al domicilio encontrando a la menor, en el lugar aseguraron a un sujeto, quien fue identificado como José Luis, de 19 años, originario de Chihuahua.
La menor indicó que esta persona la abordó cuando caminaba por la calle y con amenazas la introdujo al lugar en donde la retuvo contra su voluntad y la forzó a tener relaciones sexuales, por lo que José Luis fue puesto a disposición del agente del ministerio público en donde se determinará su situación jurídica.
ledz