Durante la reciente visita del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador a la capital de Durango, la alcaldesa María Luisa González Achem le hizo llegar una carpeta para solicitar apoyos en la cristalización de proyectos por el monto de un millón 800 mil pesos, así como para solucionar el conflicto con la deuda a ex empleados.
“Yo sigo tocando puertas porque saben la situación de Lerdo y sigo gestionando para tener a Lerdo en mejores condiciones”, enfatizó.
En la visita de AMLO en Durango, María Luisa González Achem resaltó el anuncio que hizo en relación al apoyo social que brindará a los sectores vulnerables, así como a jóvenes estudiantes de bachillerato.
En el caso del laudo, la alcaldesa destacó que el Gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres, se ha comprometido en brindar su apoyo y aunque no pudo hablar con él en esta reciente visita, le recordó que existe una apertura para solucionar el conflicto.
"Dijo que me iba a apoyar con el laudo aunque fuera poco y voy a enviar al tesorero a que acuda a platicar con el de Finanzas del Estado para que nos apoye con lo que pueda", finalizó.