Alonso Gómez, nuevo subdirector de Protección Civil en Coahuila

El ex titular de Protección Civil en Gómez Palacio, forma parte de la instancia en Coahuila, desde el pasado fin de semana.

Fuentes de la instancia gubernamental, confirmaron la nueva contratación. (Archivo)
Coahuila /

Desde el pasado sábado, Alonso Gómez Vizcarra, ex titular de Protección Civil en Gómez Palacio, forma parte ahora de esta misma dependencia, pero en Coahuila.

El ex funcionario quedará como sub director operativo de la sub Secretaria de Protección Civil del estado, a cargo de Francisco Martínez Avalos.

Alonso Gómez, durante esta semana se presentó ya como encargado en diversas regiones. Fuentes de esta instancia gubernamental, confirmaron la nueva contratación y de su inicio de laborales el pasado viernes.

  • Iván Sánchez
  • Reportero comprometido con ayudar a la gente desde cualquier trinchera. Defensor de los derechos de las personas; mi frase de vida favorita es: “Si Dios quiere, él me dará las herramientas necesarias”.

LAS MÁS VISTAS