Mensaje de la Asociación Nacional De Instituciones De Educación Privada “Justo Sierra”, A.C. y de la Asociación Nacional de Padres de Familia:
La familia, desde tiempos inmemorables por naturaleza se fue formando con el objetivo principal de la reproducción y conservación de la especie. Realizar la crianza de sus vástagos, cuidarlos, atenderlos, formarlos, educarlos y proporcionarles un grupo humano para tener cariño y amor.
Por miles de años se ha conservado esta hermosa agrupación y todos los países que pretenden ser cultos y desarrollados, crean cuando es edad propicia hombre y mujer con el objeto de cumplir con la sagrada función de conservar la especie, a parte buscar los mejores hábitos, costumbres y modales para convivir en una sociedad para lograr que se pueda vivir en respeto y en amor entre padres, hijos, abuelos y demás parientes.
De todos los amantes de la familia y libertad es sabido que existe una corriente en nuestro país encabezada por los altos funcionarios federales para arrebatar a los niños de las familias, tenerlos sujetados mental y emocionalmente en las escuelas y colegios, adoctrinarlos con la ideología contra la familia y contra la vida, o sea el aborto, para lo cual dichos grupos en el Poder Federal encabezada por el Ejecutivo, está a la vista imponer una ideología única y dogmática a los niños sin oportunidad de que puedan tener libertad de ideas, de actividades y de todos los aspectos que tenemos derecho.
Los habitantes que todavía vivimos en un país libre, existe una infinidad de documentos que amparan este derecho de los hijos y padres.
Fomentar educación
Empecemos con el más claro el artículo 3° de la Constitución de nuestra nación. El segundo párrafo de este artículo es muy claro que dice que la educación administrada por el estado fomentará en el niño el amor a la Patria, no es una filosofía tiránica a la solidaridad internacional y le garantizará para su vida vivir en la independencia y justicia. El inciso “A” del artículo 3° Constitucional garantiza en el artículo 24 la libertad de creencias, manteniendo a la educación por completo ajena a cualquier adoctrinamiento filosófico o religioso.
En el inciso “2” indica que luchando contra la ignorancia los servidores, los fanatismos y adoctrinamientos que el grupo adueñado actualmente del poder quiere imponer a todos los niños por medio de la educación.
En el inciso “A” del artículo 2°, indica que será democrática como un sistema de vida fundada en el constante mejoramiento social y natural del pueblo.
En el inciso “C” contribuirá a la mejor convivencia humana basada en la dignidad de la persona y la integridad de la familia. La convicción del interés general de la sociedad por el cuidado en sustentar los ideales de fraternidad, de igualdad, evitando privilegios por razas, religiones, ideologías, sexos o diferentes creencias.
El siguiente es un llamado a todas las personas de todas las edades, de todos los sectores amantes de la libertad a defender a nuestra niñez y a la juventud que por imposición del ejecutivo a los diferentes congresos está queriendo arrancar de la familia a los niños y jóvenes para adoctrinarlos en una ideología que todos ya conocemos en la isla de Cuba y territorio de Venezuela.