Por medio de un comunicado que fue publicado en redes sociales, se informó sobre un apagón programado por parte de CFE en Gómez Palacio, para dar mantenimiento a las líneas de electricidad.
¿Cuándo será el apagón?
Fue Canaco de Gómez Palacio quien informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá el suministro de luz este martes 29 de julio en diferentes sectores de Gómez Palacio, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Por lo mismo, la Cámara Nacional de Comercio Establecido (Canaco), solicitó a los socios tomar las medidas preventivas necesarias, sin embargo, también los domicilios particulares se verán afectados.
¿Cuáles colonias NO tendrán luz?
En el mismo comunicado se informó que se suspendera el suministro de energía eléctrica en las colonias El Campestre, Las Rosas, Ricardo Flores M., Sacramento Lerdo, Santa Rosa, Valle Campestre, Priv. Campestre, Silla Campestre, parte Centro Norte, Poniente y Sur de Gómez Palacio.
Al respecto, Arcenio Alvarado presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servitur), señaló que la solicitud del apagón programado fue por parte de la misma organización empresarial, con la finalidad de que pudieran llevar a cabo la renovación de las lineas eléctricas e instalación de nuevos transformadores, así como reparaciones necesarias para evitar futuros apagones, lo que es en beneficio de todos los ciudadanos.
aarp