El cuerpo de un hombre apareció durante la mañana en la franja de playa de Acapulco, Guerrero; la persona apareció a casi un día de haber desaparecido en la playa Alfredo V Bonfil.
La desaparición fue reportada al servicio de emergencia del 911 y la víctima fue encontrada hoy, en la franja de arena de la zona residencial Diamante.
El hombre fue identificado por las autoridades como José Aboytes Almazán, de 25 años y originario del estado de Hidalgo. El hallazgo se reportó a las siete de la mañana en la playa entre los condominios Velera y Península Beach Club.
Hasta el lugar llegaron policías ministeriales, estatales y agentes de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.
Para evitar la difusión del caso, elementos de la policía investigadora ministerial y la policía estatal cerraron los accesos a la playa en una longitud de dos kilómetros, aunque no había ningún acordonamiento.
Tras las diligencias, realizadas por personal de Servicios Periciales, se ordenó levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía Regional de Acapulco.
ROA