Por segunda ocasión un negocio dedicado a la venta de tamales fue asaltado en la colonia Satélite en el municipio de Altamira, para el ladrón bastaron solo un par de minutos para ingresar con toda impunidad al comercio y dar un terrible susto a la empleada.
Los vecinos del sector aseguran que hay presencia de la policía, pero muy escasa, quizá un par de rondines, lo que es conocido por todos, incluyendo los delincuentes que realizan robos y asaltos.
Es la segunda vez que esté comercio dedicado a la venta de tamales de nombre “Nixtamal” es asaltado, con tanta facilidad que el delincuente ingresa, saca un cuchillo de su pantalón, intimida a la empleada a la que la hace tirase al piso, mientras él toma el dinero de la venta, luego se ve que forcejea un poco con ella, que sigue en el piso, todavía le roba su mochila, se la cuelga y tranquilamente sale del establecimiento.
- Te recomendamos Pieles de animales colgadas en una casa causan temor entre vecinos de Altamira; esto encontraron las autoridades Estados
La joven sufrió un tremendo susto, de inmediato llamó a sus jefes para dar a conocer lo que había ocurrido, aunque no se indicó la cantidad de dinero que el delincuente se había llevado.
Tampico, Madero y Altamira ocupan el tercero, cuarto y quinto lugar con el mayor número de robo a comercio en el estado, el primer lugar lo tiene Reynosa y el segundo ciudad Victoria.
De enero a la fecha en Tampico se han registrado 31 delitos de este tipo, mientras que en Altamira y Ciudad Madero se han denunciado 22 en cada uno de estos municipios.
Cabe señalar que en la ciudad la delincuencia ha burlado a la policía varias veces, prueba de ello es el robo y actos vandálicos que ha sufrido la escuela Mártires de la Revolución en siete ocasiones desde octubre a la fecha.
- Te recomendamos Tráiler arrolla a hombre en carretera de Altamira; presuntamente más vehículos le pasaron encima Accidentes
yc