Un empleado del hospital General Regional Vicente Guerrero, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue atacado a balazos anoche al salir de trabajar en la zona urbana del puerto de Acapulco.
La víctima quedó tendida en el suelo, en el área donde estacionan motocicletas, afuera de las instalaciones del IMSS, y fue identificado como Francisco Borja, trabajador del área de mantenimiento del centro hospitalario Vicente Guerrero, en este destino turístico.
- Te recomendamos Riña en Acapulco deja un turista muerto y otro herido; ambos son de la CdMx Estados

Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Progreso, cuando la víctima salía de trabajar, sin mediar palabra fue atacado a balazos, al menos por dos hombres que tras dispararle varias veces huyeron.
Un reporte al Servicio de Emergencia del 911 alertó a las autoridades de distintas corporaciones, que arribaron a la escena del crimen y de inmediato acordonaron el área. Minutos después llegaron personal de los servicios periciales.
La fiscalía regional de Acapulco realizó las primeras investigaciones y se confirmó la identidad del trabajador del IMSS, y se ordenó realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.
LP