En el puerto de Acapulco, Guerrero, dos hombres fueron asesinados a balazos en plena zona urbana, los hechos se registraron en la unidad habitacional Fovissste, y en la colonia La Garita, ambos en la parte alta de este municipio. En ninguno de los dos casos se reportan detenidos.
Esta mañana, el cadáver de un hombre fue arrojado a la vía pública, a la altura de avenida Maestro, del módulo social Fovissste, colonia Palma Sola; el cuerpo mostraba señales de haber recibido disparos de arma de calibre grueso en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con personal de los Servicios Periciales, el cadáver presentaba diversas huellas de haber sido torturado, además de estar atado de las manos.
El área fue acordonada por efectivos de distintos cuerpos policiales, en tanto, personal de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen e iniciaron las investigaciones, y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Más tarde, a las 18:00 horas aproximadamente, aproximadamente tres sospechosos bajaron de un vehículo y dispararon en múltiples ocasiones contra un hombre que cayó muerto.
El crimen ocurrió ante la presencia de decenas de testigos, entre la calle Nezahualcóyotl y la carretera nacional Acapulco-México, en la colonia La Garita, en la zona urbana del puerto.
Finalmente, el cadáver de la víctima fue levantado y trasladado al Semefo de la Fiscalía Regional de Acapulco, en calidad de desconocido.
KT