Un par de mujeres adultas, se llevaron el susto de su vida luego de que el automóvil donde se desplazaban pasó sobre el concreto fracturadosobreviviendo el desprendimiento del mismo, lo que provocó la ruptura de dos neumáticos.
Los hechos ocurrieron en la avenida Benito Juárez entre la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y calle Adolfo López Mateos, en la colonia Nuevo Progreso en Tampico, minutos después del mediodía cuando la unidad tipo Jetta circulaba de sur a norte, y a escasos metros sobrevino el accidente.
- Te recomendamos Imeplan tiene en agenda 60 proyectos de obra dirigida a la zona sur de Tamaulipas Negocios
La conductora de la unidad motriz, una mujer de aproximadamente 60 años, comentó que ella manejaba con moderada velocidad y de pronto sintió un fuerte golpe, primero sintió que otro carro le había chocado pero al bajar del coche vio que los neumáticos del lado derecho, tanto delantero como trasero, estaban reventados.
Ante el accidente, personas que circulaban por este lugar dieron aviso a la delegación de tránsito y vialidad, así como a Bomberos de Tampico, quienes acordonaron el área para evitar una tragedia, ya que el socavón tenía una profundidad de más de dos metros y medio.
- Te recomendamos Productores rechazan propuesta de Conagua para compensar cancelación de trasvase en Tamaulipas Estados
EAS