La posible fuga de combustible en el motor de un vehículo, provocó fuerte estallido y voraz fuego que en cuestión de minutos lo destruyó casi en su totalidad mientras que la conductora logró descender y ponerse a salvo.
El siniestro que provocó alarma de quienes transitaban por el lugar al ver la unidad envuelta en llamas que alcanzaron varios metros de altura y ocasionó enorme columna de humo, ocurrió el lunes a las 09:36 de la mañana en Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Aumentan actos de vandalismo contra camiones de Torreón durante turno nocturno Estados
Agentes de la Policía Municipal del sector rural resguardaron el sector, mientras elementos de Bomberos y de Protección Civil realizaban su labor para sofocar el fuego que causó sus estragos al interior y exterior de la unidad que fue considerada como pérdida total.
Delma Escalera de 30 años de edad, quien sufrió crisis nerviosa, señaló a la autoridad que circulaba sobre carretera Gómez Palacio-Gregorio García, y frente al ejido San Felipe, escuchó el estruendo en el motor al tiempo que emanaba fuego y humo por endiduras del cofre, por lo que intentó frenar al momento.
Otra sorpresa fue que los frenos no funcionaron por lo que salió de la cinta asfáltica y apenas se detuvo el vehículo descendió de inmediato para ir a un lugar a salvó mineras el fuego arrasaba con todo lo que había en el interior.
El auto siniestrado es de marca Nissan, línea Altima, color blanco, con placas de circulación GAA420C, el que fue retirado posteriormente para evitar una posible colisión en el tramo carretero en cuestión.
- Te recomendamos No hay registro de que mujer que dio a luz en bulevar acudiera a clínica: IMSS Coahuila Estados
dahh.