La tarde de este miércoles un tren de la empresa Kansas City Southern de México, embistió un automóvil particular en Toluca, Estado de México, que era operado por una mujer, sin embargo, resultó ilesa a pesar de que fue arrastrada algunos metros.
De acuerdo con información consulta con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el hecho de tránsito se registró cerca de las 16:00 horas en la vialidad Paseo Tollocan, casi esquina con Manuel J Clouthier, en los límites de los municipios de Toluca y Metepec, cerca de la zona industrial.
- Te recomendamos Impulsarán más de 6 mil amparos para garantizar el acceso a cannabis medicinal en Toluca Estados
Aparentemente la conductora de aproximadamente 50 años de edad de un automóvil color gris, intentó ganarle el paso a la máquina de acero con número 2069 y en consecuencia fue embestida. Ambos flancos del vehículo tuvieron algunos afectaciones, incluyendo el parabrisas.
De acuerdo con información consultada con las autoridades, resultó ilesa a pesar de los daños que tuvo la unidad.
Personal del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Toluca abanderó el sitio a fin liberar la vialidad, a la par de que elementos de la Guardia Nacional auxiliaron en los mismos.
MAM