Auxilian a hombre que subió a lo alto del Puente Tampico

Tras un reporte al 911, agentes dialogaron con el hombre y lo trasladaron para recibir atención.

Elemento de la Guardia Estatal auxilia a un hombre en el Puente Tampico. | Sergio Sánchez
Tampico /
Únete al canal de Milenio

Un hombre subió a lo más alto del Puente Tampico, generando una situación de riesgo, afortunadamente los cuerpos de rescate evitaron que sucediera una tragedia.


Presuntamente, el masculino tenía serias intenciones de lanzarse hacia el río, sin embargo, personas que pasaban por el lugar dieron aviso al teléfono de emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo.

Te recomendamos
Caso de la niña de 12 años encontrada sin vida en Tampico ¿Qué ocurrió? Esto sabemos

Guardia Estatal interviene tras reporte al 911


Elementos de la Guardia Estatal llegaron al lugar cerca de las 23:00 horas logrando entablar un diálogo con la persona afectada y posteriormente fue bajado de la majestuosa edificación para llevarlo con profesionales de la salud.


Durante la emergencia, también llegó el grupo motorizado de Voluntarios de la Zona Sur, donde socorristas valoraron el estado del presunto suicida que al ser auxiliado mostró irritabilidad por la presencia de las autoridades.

Te recomendamos
Encuentran a hombre sin vida en su casa de Tampico; habría sido golpeado con un block

Antecedentes de emergencias en el Puente Tampico


Esta es la primera persona que intenta atentar contra su vida en lo que va del mes. Durante septiembre, un hombre subió en un par de ocasiones con la intención de lanzarse, sin embargo no lo hizo, pidió ayuda a las autoridades para ser llevado al hospital psiquiátrico de Tampico y recibir tratamiento ya que padecía de depresión.


RCEH

  • Sergio Sánchez
  • Periodista de información general y deportes. Escribe historias de personajes de la ciudad y crónicas deportivas. Maderense de nacimiento, pero tampiqueño de corazón.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite