Roban tsuru afuera de un baile en Gómez Palacio; dueño se dio cuenta y desata persecución

El dueño alcanzó a ver que su auto salía del estacionamiento conducido por un hombre desconocido, por lo que lo siguió con una camioneta prestada.

Policía municipal. l Archivo
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Este fin de semana un hombre trató de robar un auto Tsuru durante un baile en el poblado San José de Viñedos en Gómez Palacio.

El presunto ladrón tomó un vehículo estacionado a las afueras del baile y luego huyó del sitio, sin embargo, fue visto por el propietario quien logró perseguirlo.

Adolfo de 26 años se encontraba en el baile. Había conducido del poblado de Huitrón hacia Viñedos en donde estacionó su vehículo, sin embargo eran alrededor de las 3:00 de la mañana del pasado domingo cuando al salir del baile, el joven se percató que su vehículo salía del estacionamiento.

Lo siguieron en una camioneta

El vehículo Nissan, línea Tsuru con tumba burros en la parte frontal era conducido por un hombre desconocido, de inmediato pidió ayuda a unos amigos quienes le prestaron una camioneta de la marca Ford y emprendieron la marcha para seguir al conductor del vehículo.

Se "toparon" con un patrulla que los ayudó

La persecución se dio hasta la colonia Miguel de la Madrid sobre el bulevar El Roble. Adolfo continuaba sin darle alcance al ladrón hasta que vieron la unidad de policías municipales a quienes les pidió la ayuda para detener el vehículo que iba en frente.

Los policías lograron detener a quien se identificó como Ramón “N”, de 53 años, y quien no dijo nada acerca del robo del automóvil, sin embargo, Aldo volvió a comentar que se trataba de su vehículo, por lo que se realizó la detención del hombre.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación, mientras que el dueño del auto tuvo que realizar la denuncia formal para posteriormente recuperar el Tsuru.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.