María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio Puebla, afirmó que la balacera ocurrida este martes en un centro de vacunación del estado dejó como saldo a cinco personas heridas.
En entrevista con Liliana Sosa para MILENIO Televisión, la secretaria de Seguridad refirió que de los dos menores, una niña podría ser operada el miércoles, mientras que un niño podría ser dado de alta en horas.
"La menor tiene una bala alojada en el muslo, podría ser intervenida el día de mañana, estamos acompañando a sus papis, la idea es estar pendiente del seguimiento de su salud y de la cirugía", dijo.
De igual manera, mencionó que el hombre al que iban a atacar fue identificado como Fernando 'N', mismo que recibe atención como víctima del hecho y que tiene resguardo para evitar algún atentado.
Respecto a los antecedentes con los que cuenta Fernando 'N', la titular refirió que esas diligencias le competen a la Fiscalía General del Estado.
Las edades de los afectados son Fernando 'N' de 40 años, una niña de 9 años, un niño de 10 años y dos personas de 40 y 51 años, respectivamente.
CHM