Asesinan a 4 personas y balean a otras 2 en Tijuana, BC

Los hechos ocurrieron en diversos puntos de la ciudad fronteriza desde las primeras horas de este domingo.

Los asesinatos ocurrieron durante la madruda. (Andrés Lobato)
Tijuana /

Cuatro personas fueron asesinadas y dos heridas de bala en distintos ataques registrados en Tijuana, Baja California, en un lapso de cinco horas.

A las 05:00 horas asesinaron al chofer de un taxi libre, luego de que llevó y descendió un pasajero en la calle Golfo de California, colonia Camino Verde. El vehículo presentaba múltiples disparos de arma de fuego.

Te recomendamos
Detectan a rusos cruzando ilegalmente a EU por Tijuana para conseguir asilo

Oficiales de la policía municipal encontraron dos cadáveres alrededor de las 02:30 horas. El hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia en la calle De Los Volcanes frente a la Privada Fuji, fraccionamiento Villas del Prado.

Se trataba de una mujer y un hombre, cuyos cuerpos estaban en un tambo para basura, ambos con lesiones por golpes en la cabeza.

Minutos antes, a bordo de una vagoneta, dos jóvenes llevaron a un familiar suyo al hospital de la Cruz Roja, en la colonia Los Santos.

Los paramédicos le brindaron la atención médica pero murió al interior de la unidad.

Además, dos hombres fueron atacados a balazos durante la mañana, uno en la colonia Guerrero y otro en la colonia Libertad; ambos fueron trasladados en condición grave a distintos hospitales.

ROA

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS