Un bebé de 5 meses fue rescatado por autoridades municipales luego de que resultara intoxicado por mariguana en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en un domicilio en la calle Cerralvo en la colonia Mirador de San Antonio.
- Te recomendamos Asaltan a matrimonio en restaurante de San Pedro; les quitan joyería de más de 100 mil pesos Estados
De acuerdo a la información, varios hombres se encontraban consumiendo mariguana al interior de la casa donde se encontraba el menor de edad, entre ellos el papá del bebé.
Debido al humo emanado por los cigarrillos de cannabis el pequeño resultó intoxicado, la madre se percató y pidió auxilio a las autoridades municipales.
Los oficiales de la Policía de Juárez acudieron al llamado y rescataron al bebé para trasladarlo al centro de atención infantil Capullos del DIF de Nuevo León.
El padre y las otras personas involucradas fueron remitidas por las autoridades y su situación está pendiente de resolución jurídica.
Se prevé que en las próximas horas el menor de edad sea entregado a la madre luego del estudio correspondiente del caso y se descarten riesgos en el entorno del pequeño Edén Isaí de 5 meses de edad.
Según se informó, las principales afectaciones en el menor fueron pupilas dilatadas y cambio en el estado de ánimo.
Chocan y se dan a la fuga en Morones Prieto en Monterrey
El conductor de un automóvil y tres tripulantes más se escaparon luego de que chocaran el vehículo en el que iban en el centro de Monterrey.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Morones Prieto a la altura de Benito Juárez, en donde el automóvil se impactó contra una estructura metálica.
Un testigo reveló que el vehículo venía a alta velocidad y se estrelló, posteriormente observó a cuatro jóvenes huir del sitio dejando el vehículo abandonado en la mencionada vía.
Autoridades arribaron al lugar para realizar las acciones correspondientes.
nrm