Trabajadores del Poder Judicial de la Federación protestan en libramiento de Tampico

Los inconformes cerraron el paso a vehículos en protesta a la aprobación de la reforma al Poder Judicial.

Los trabajadores se colocaron con pancartas expresaron su inconformidad. (Reynaldo Gutiérrez)
Reynaldo Gutiérrez
Tampico /

Trabajadores del Poder Judicial de la Federación en Tampico se unieron a las protestas que se realizan a nivel nacional contra la reforma judicial, por ello hicieron una manifestación y bloqueo en el libramiento poniente.

Los inconformes cerraron el paso a vehículos en los carriles de sur a norte en protesta a la aprobación de la reforma al Poder Judicial que ocurrió hace unos días.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó el bloqueo en el Libramiento de Tampico y pidió a la población tomar precauciones.

Los trabajadores se colocaron en la caseta de cobro del libramiento poniente, con pancartas expresaron su inconformidad.

Advierten que a pesar de que la reforma ya fue aprobada, no van a permitir la violación a los derechos y aseguran que fue una votación con desconocimiento a los objetivos a la reforma, además de que señalan que algunos senadores se vendieron .

El bloqueo continuará por tiempo indefinido, donde exhiben pancartas y lanzando consignas para que la población se entere de está inquietud, al asegurar que no es una lucha por privilegios , sino de advertir de la gravedad que viene para el país.

Mientras tanto, las filas de tráileres son interminables, pues están varados desde el puente el Moralillo hacia el municipio de Altamira.

Cabe mencionar que durante la mañana de este viernes ocurrió un bloqueo en la carretera Victoria-Zaragoza también por parte de trabajadores del Poder Judicial de la Federación, el cual se retiró poco después de las 10:00 horas.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó el bloqueo


BRR


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.