Se llegará hasta las últimas consecuencias legales por boda en San Pedro

El gobernador Miguel Riquelme dijo que habrá consecuencias por el desafío a la autoridad y sus esfuerzos para combatir el covid-19.

Boda con Julio Preciado en San Pedro. (Especial)
Brenda Alcalá
Torreón, Coahuila /

Se giró la instrucción para que el Gobierno del Estado de Coahuila, interponga la denuncia en contra de quien resulte responsable por la organización de una fiesta con exceso de invitados en San Pedro, donde Julio Preciado amenizó.

Se llegará hasta las consecuencias legales permitidas para evitar que se presenten este tipo de desafíos a la autoridad ya que el esfuerzo para combatir al covid-19 debe ser parejo.

Como se informó en MILENIO, dentro del operativo coordinado donde participan corporaciones de seguridad para supervisar que no se lleven a cabo fiestas masivas, la noche del sábado 12 de septiembre se suspendió una boda en el ejido Alejo González, de San Pedro, que se llevaba a cabo en la hacienda San Agustín donde habían más de 300 personas.

El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que no se va a solapar ningún desafío a la autoridad cuando se trata del incumplimiento a los protocolos de salud para disminuir los riesgos de contagio.

“Me quiero referir al trabajo de las autoridades aquí en La Laguna, donde han interrumpido festejos, pachangas que se han dado y que de manera administrativa han sido resueltas. En particular hablaré de la fiesta que se realizó en el municipio de San Pedro, con exceso de invitados y escudándose de que era una propiedad privada.
He dado la instrucción para que se ponga la denuncia correspondiente para evitar este tipo de desafío a la autoridad. No podemos estar creyendo que estos eventos van a ser solapados y nadie está por encima de la autoridad y veremos las consecuencias de una acción como esta en las próximas semanas”, afirmó.

AARP

LAS MÁS VISTAS