La Comisión Local de Búsqueda en Nuevo León ha activado una ficha para localizar a un adulto mayor desparecido en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Fue reportado como desaparecido desde el 19 de marzo de este año y fue visto por última vez en la colonia Valle de Vaquerías.
- Te recomendamos Ejecutan a hombre y otro resulta herido tras asomarse al escuchar disparos en San Nicolás Policía

La personas es identificada como Gerardo Mascorro Cortez de 83 años, quien padece de Alzheimer; entre sus señas particulares, se destaca una cicatriz pequeña en el pecho.
En el momento de su desaparición, vestía una camisa de cuadros en tonos negro y rojo, una cachucha gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información relacionada con su localización.
¿Dónde me puedo contactar si tengo información?
Si usted cuenta con información que pueda ayudar a encontrarlo se puede contactar a la Agencia Estatal de Investigaciones a través del correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx o al teléfono 81 20 20 44 11.
A la Comisión Local de Búsqueda de Personas (CLBNL) en comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx o a los siguientes teléfonos: 81 19 90 38 73 o al 81 20 33 26 56.
¿A dónde puedo acudir para reportar a una persona desaparecida?
Ustedes puede ir al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) que resulte más cercano para usted
Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata
Melchor Ocampo 470 PTE, Centro 64000 Monterrey, N. L. Número Interior PB
Funcionario responsable: Agente del Ministerio Público
Teléfono: 81 2020 4410 Correo: gebi@fiscalianl.gob.mx
¿Cómo reporto a una persona desaparecida?
Si un familiar desaparece usted puede reportarlo al Grupo Especializado de Búsqueda, deberá presentar los siguientes documentos y datos:
- Presentar una identificación oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente, con la original y una copia.
- Llevar una fotografía de la persona desaparecida.
- De igual forma, de ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.