Autoridades estatales mantienen activas las labores de búsqueda para localizar a dos hombres reportados como desaparecidos en distintos municipios de Nuevo León, en casos que no guardan relación entre sí, de acuerdo con la información oficial.
Uno de los reportes corresponde a Gustavo Adolfo Carmona González, de 30 años, quien fue visto por última vez el pasado viernes en la colonia Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García.
Él vestía filipina negra de cocinero con la leyenda “Mochomos”, pantalón y gorra negros, así como zapatos de cocina del mismo color; además utiliza lentes de graduación y presenta un lunar entre la barba y la oreja derecha.
El segundo caso se trata de Enedelio Almaguer Lara, de 23 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 23 de diciembre en la colonia Las Quintas, en el municipio de Juárez.
Enedelio mide aproximadamente 1.60 metros, es de complexión delgada y cuenta con tatuajes visibles, entre ellos uno de la Santa Muerte en la pierna izquierda y la letra “L” junto a un alacrán en el brazo izquierdo.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León exhortó a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que ayude a dar con el paradero de estas personas, comunicándose a los teléfonos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o de la Comisión Local de Búsqueda de Personas.
mrg