La banda de Rock mexicano Caifanes suspendió el concierto que ofrecería la noche del jueves en Xalapa, debido a descargas eléctricas que sufrieron.
El concierto programado para este ayer en el velódromo de Xalapa fue suspendido de último momento, lo que causó rechiflas de reclamo entre los asistentes que habían pagado su boleto.
- Te recomendamos Mal estado de carreteras en Norte de Veracruz afecta a Tampico, afirma la Canaco Negocios
Suspensión del evento
La banda musical se quedó en Xalapa otro día, para llevar a cabo su concierto. Ayer representantes de la empresa Reynoso salieron a la puerta principal del Velódromo en Xalapa para informar a los cientos de asistentes que el concierto no se realizaría.
Fue poco antes de las ocho de la noche y luego que el público esperar por más de dos horas bajo la lluvia poder entrar al recinto, que un par de personas salieron a darles la noticia.
Decenas de asistentes respondieron con gritos y rechiflas, por lo que hubo momentos de tensión afuera del lugar.
Algunas personas dijeron haber contratado servicios de transporte e incluso hospedaje para poder asistir al concierto, pues provenían de otras ciudades.
En un documento distribuido en medios de comunicación, se dio a conocer que la suspensión del evento se debía a “fallas técnicas”.
COMUNICADO OFICIAL
A todos los medios de comunicación, fans y asistentes al concierto de Caifanes en Xalapa:
Por este medio, queremos informar que debido a fallas técnicas relacionadas con los equipos de audio, iluminación y video locales, nos vemos en la necesidad de reprogramar el concierto de Caifanes programado para el día de hoy.
El concierto se llevará a cabo el día de mañana, viernes 27 de septiembre del presente año en la misma locación y horario.
Queremos asegurarles que estamos trabajando arduamente para garantizar un espectáculo de la más alta calidad y que cumpla con las expectativas de todos los asistentes.
Los boletos adquiridos serán completamente válidos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.
Agradecemos profundamente su comprensión y apoyo en esta situación que se ha generado por causas técnicas ajenas tanto al grupo Caifanes como a OCESA Seitrack.
Nuestro compromiso es brindarles una experiencia memorable y segura.
Este viernes Saúl Hernández, vocalista del grupo confirmó que suspendieron el concierto porque un compañero sufrió dos descargas.
RDR