Enclavada en la parte más agreste del municipio de Ayutla de los Libres, Guerrero, en la comunidad de La Cortina, una camioneta cayó a un barranco de 30 metros de profundidad, dejando un saldo de cinco personas muertas.
El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, en el tramo carretero Ayutla de los Libres-La Cortina, cuando una camioneta particular volcó y se precipitó al barranco, ocasionando la muerte de cinco personas.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la unidad, en la que viajaban cinco adultos, habría presentado una falla electromecánica, además de un desperfecto en el sistema de frenos, lo cual provocó que el conductor perdiera el control y cayera al barranco.
Se informó que el accidente conmocionó a los habitantes de la pequeña comunidad indígena, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Los pobladores, junto con unidades de emergencia de Protección Civil que acudieron al lugar, rescataron los cuerpos de las cinco víctimas, los cuales colocaron en petates y cubrieron con sábanas blancas. Los fallecidos permanecen en calidad de desconocidos.
MO