Camioneta y remolque con caballo caen a un canal en avenida de Tampico

El pavimento se encontraba mojado, cuando se desprendió el remolque el conductor perdió el control al volante y sin poder frenar a tiempo, cayó al canal.

Camioneta y remolque con caballo caen a un canal en avenida de Tampico
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta que llevaba un remolque para transportar caballos, tras caer a un canal a un costado de una vivienda.

La caja en la que llevaba el animal se le zafó a la unidad que lo jalaba, sin que el conductor de la unidad pudiera evitarlo.

El accidente se registró sobre la Avenida Álvaro Obregón, cuando el operador del vehículo se desplazaba con rumbo a la zona centro de Tampico, presuntamente el pavimento se encontraba mojado, por lo cual cuando se desprendió el remolque, perdió el control al volante y sin poder frenar a tiempo, cayó intempestivamente al canal.

Al sitio arribaron elementos de la corporación de tránsito y vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido y procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para conocer las causas de cómo sucedió el percance. 

Testigos que se percataron de lo sucedido se aproximaron al lugar para apoyar al operador del vehículo quien por fortuna resultó ileso solo el susto y la crisis de nervios que se llevó al verse involucrado en el percance.

No fue necesario solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que por fortuna el conductor no presentó heridas. De igual forma el caballo fue reportado en estable. Peritos viales confirmaron que el percance dejó como saldo daños materiales mínimos. 

Sin embargo fue solicitado el apoyo del personal de grúas para que procediera con el retiro del vehículo colisionado. Tras intensos trabajos se procedió con el traslado de la camioneta junto con el remolque al corralón.

VLSS


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.