Por bloqueos, cancelan corridas desde Querétaro a Guanajuato y Morelia

Las líneas de autobuses ETN y Primera Plus optaron por suspender sus corridas hacia Guadalajara, Salamanca, Irapuato, León, Morelia y Celaya ante los hechos que se registran, a fin de garantizar la seguridad de pasajeros y conductores.

Se han cancelado corridas de autobuses de Querétaro a Guanajuato por los bloqueos. (Estrella Álvarez)
Querétaro /

Desde cerca de las 4:30 de la tarde fueron canceladas por ETN y Primera Plus las salidas desde la terminal de autobuses de Querétaro hacia Guadalajara, Salamanca, Irapuato, León, Morelia y Celaya, debido a los bloqueos de carreteras de Guanajuato.

Ambas líneas de autobuses decidieron cancelar sus salida por temor a que las unidades sean incendiadas, ya que se reportan bloqueos en varios puntos y salidas de Celaya hacia otros municipios.

Ante ello, alistan nuevas rutas para tratar de llegar al destino.

Se informó que se busca garantizar la seguridad de usuarios y choferes.

tm

  • Estrella Álvarez
  • Reportera en Querétaro. Licenciada en Periodismo y Comunicación así como egresada en la maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro y Licenciada en Derecho por la Universidad de Londres. Experiencia en el servicio público, en medios impresos y electrónicos.

LAS MÁS VISTAS