En Tabasco, habitantes de la colonia Gaviotas Norte del municipio de Centro, captaron el momento en que un joven fue atacado por un cocodrilo en la laguna "La encantada".
Al parecer, la persona se encontraba curioseando cuando el reptil que estaba escondido entre la maleza lo mordió en una de sus piernas.
Ante los hechos, los lugareños pidieron el auxilio de las autoridades policiales, quienes de inmediato dieron parte a la Coordinación de Protección Civil del estado, logrando capturar al cocodrilo para regresarlo a su hábitat.
A través de las redes sociales, se dio a conocer el suceso, dónde por fortuna el joven reaccionó de inmediato logrando zafarse de las fauces del reptil, resultando solo con raspones leves y un gran susto.
De acuerdo a expertos, los lagartos se encuentran en temporada de apareamiento y de anidación, por lo que están al acecho, cuidando sus nidos o a su pareja hembra, por lo que no permiten que nada se les acerque y los ponga en peligro.
Por lo pronto, los elementos de Protección Civil acordonaron la zona con cintas amarillas, advirtiéndole a los vecinos del lugar que eviten caminar cerca de la laguna que se ubica en medio de la colonia Gaviotas Norte.
ledz