Por lo menos cuatro cateos simultáneos fueron realizados por agentes ministeriales en distintos municipios de Nuevo León durante la mañana del viernes.
Trascendió que dichos operativos fueron implementados por personal antisecuestros y antinarcóticos, y formaron parte de investigaciones encaminadas a la localización de una persona que se encuentra desaparecida.
Uno de los cateos tuvo lugar en un domicilio de las calles Noruega y Portugal, en la colonia Nuevo Amanecer, de Apodaca.
Los agentes arribaron al inmueble, y antes de que pudieran tirar la puerta, una joven de 18 les abrió y les permitió el acceso.
No se ha dado a conocer si dentro de la casa fueron encontrados indicios, o cualquier objeto o sustancia ilícita.
Otra de las incursiones tuvo lugar en un inmueble de la colonia Gobernadores, en Salinas Victoria, donde los agentes de la Fiscalía aseguraron varios objetos.
Del mismo modo, trascendió que dos cateos más se verificaron en la mañana y parte de la tarde en el municipio de Lampazos, hacia el norte del estado, donde presuntamente fue revisada una casa y un restaurante de mariscos.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Nuevo León dé a conocer los resultados de los mencionados despliegues.
dat