Se registró un ataque armado en la comandancia de sector de la Policía Estatal Preventiva localizada en la Glorieta Boca Limón, municipio de Reforma, en Chiapas. El saldo de la agresión fue de cuatro policías heridos y cinco patrullas afectadas.
De acuerdo con la población, el caso ocurrió alrededor de las 01:35 horas, cuando hombres armados y vestidos con el uniforme de la Policía Ministerial de Tabasco ingresaron a la Glorieta Boca Limón, localizada en los límites de Chiapas y Tabasco, posteriormente giraron sobre la glorieta y comenzaron a realizar disparos de arma de fuego contra los elementos de seguridad.
Tras estos hechos, los implicados se dieron a la fuga con rumbo a Tabasco, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del municipio de Reforma para su atención inmediata.
Los vehículos oficiales que se encontraban en el lugar resultaron con daños en la carrocería, cristales y llantas. Hasta el momento las autoridades de seguridad de Chiapas no han dado a conocer detalles, ni su postura por estos hechos.
Cabe destacar que anoche también fueron atacadas las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Pichucalco, que se localizan a 60 minutos aproximadamente del municipio de Reforma.
AS