De gravedad se fue al hospital una pareja de motociclistas al terminar debajo de las llantas de un microbús. Los hechos ocurrieron al caer la noche en el cruce de las calles 20 de Noviembre y José Escandón en la zona centro de Tampico.
De acuerdo con versión de algunos testigos, la unidad del transporte público circulaba por la primera calle arriba mencionada, de pronto salió de sorpresa la motocicleta que era guiada por un hombre y llevaba como acompañante a una mujer, esta llevaba dirección de la avenida Hidalgo hacia el bulevar Adolfo López Mateos.
La motocicleta fue embestida; las dos personas fueron proyectadas por varios metros para caer fuertemente contra el pavimento.
- Te recomendamos Camión que transportaba naranjas y campesinos en Tantoyuca, vuelca y un hombre pierde la vida Policía
El estruendo ocasionó que algunos vecinos salieron de sus domicilios para observar lo que había ocurrido, fueron ellos quienes se comunicaron al 911 para pedir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de recibir el reporte arribaron los socorristas para proporcionar los primeros auxilios, luego de estabilizarlos fueron subidos a la ambulancia para su traslado inmediato al hospital.
Sobre las llantas traseras quedó la frágil unidad de dos ruedas totalmente destrozada y por un costado se localizaron restos de sangre.
- Te recomendamos Conductora atropella a marino en la carretera Victoria -Matamoros Comunidad
Debido a la gravedad de los hechos se le dio parte la Fiscalía General de Justicia quienes se encargaron de continuar con las averiguaciones. Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para establecer la forma en la que ocurrió el accidente.
Fue cerrada parte de la calle José de Escandón para permitir a las autoridades realizar el trabajo necesario.
EAS