Un transporte de personal se impactó contra un tráiler dejando como saldo 14 personas lesionadas durante la mañana del viernes en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron a temprana hora sobre la carretera a Laredo-Monterrey en el kilómetro 17, en circulación hacia la ciudad de Monterrey.
- Te recomendamos Localizan cuerpo sobre la avenida Plutarco Elías Calles en Guadalupe Policía
El autobús que transportaba personal de una empresa, identificada como COGA, chocó contra la parte trasera de un tráiler, el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la carretera.
Tras el impacto se informó que 14 personas resultaron heridas, 6 de ellas de consideración por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital de emergencia.
Los otros lesionados solo contaron con unos golpes y heridas leves.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor del transporte de personal se impactó contra el tráiler, pero no se descarta que podría tratarse de un derrape debido a las lluvias que se registran en la ciudad o una posible dormitada del chofer.
En la carretera la circulación se ha formado un cuello de botella hacia el municipio de Monterrey, ya que fueron cerrados tres carriles.
Joven ocasiona carambola en Monterrey
El exceso de velocidad combinado con el pavimento resbaladizo provocó una carambola en el municipio de Monterrey.
El accidente se registró sobre la avenida Alfonso Reyes en su cruce con José Revueltas en la colonia Balcones de Altavista.
En este lugar un joven conductor de una camioneta tipo Ranger en color vino circulaba en dirección de Garza Sada hacia Lázaro Cárdenas sin embargo, al salir de una curva este perdió el control de su unidad logrando impactar a dos vehículos que quedaron invadiendo los carriles principales de la arteria vial.
Por fortuna solamente se registraron daños materiales, los conductores y pasajeros de los tres vehículos que participaron en el incidente vial resultaron con golpes leves por lo que no tuvieron que ser trasladados hacia un hospital para su revisión médica.
En el lugar se registró una amplia movilización por parte de autoridades y cuerpos de auxilio quienes mantuvieron cerrada la importante arteria vial debido a que los vehículos se encontraban tapando los dos carriles de circulación.
nrm