El chofer de una pipa murió calcinado luego de volcarse e incendiarse la pipa que manejaba. Los hechos ocurrieron en la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del ejido Buenos Aires.
Algunos automovilistas al ser testigos del accidente se comunicaron al 911 por lo que inmediatamente se dio el aviso a las corporaciones, las cuales al llegar realizaron las maniobras necesarias para controlar las llamas.
Se informó que la pesada unidad transportaba azufre, había salido de Cadereyta y tenía como destino el municipio de Matamoros, cuando lamentablemente ocurrió el accidente.
La enorme columna de humo se pudo observar por varios kilómetros a la redonda, debido a los trabajos fue cerrada a la circulación dicho tramo carretero.
Al sitio acudieron efectivos de la Guardia Estatal, Sedena, Protege Civil, voluntarios, Bomberos y Guardia Nacional para apoyar en las labores de rescate.
Tras complicadas maniobras finalmente el fuego fue apagado en su totalidad, correspondió a los bomberos hacer una inspección en el sitio para constatar que no había mayor riesgo.
EAS