Muere hombre tras chocar contra muro de contención en San Nicolás; hay una joven herida

El conductor circulaba sobre la avenida López Mateos cuando, al intentar incorporarse a un retorno, perdió el control y se impactó contra el filo de un muro de contención.

Personal de Servicios Periciales llevan a cabo la indagatoria del hecho. Pedro Delgado
San Nicolás de los Garza, Nuevo León. /

Un accidente automovilístico dejó como saldo un muerto y un herido sobre la avenida López Mateos en el municipio deSan Nicolás de los Garza, Nuevo León. 

El automóvil tipo Honda Civic en tonalidad negra circulaba sobre la mencionada arteria, en dirección hacia el norte y a la altura de la colonia Lagrange, cuando aparentemente pretendía tomar uno de los retornos, sin embargo, al intentar hacer la maniobra se impactó contra el filo del muro de contención.

Este hecho, dejó como saldo un hombre de 31 años sin vida, mientras que una joven de unos 20 años de edad, resultó con algunas lesiones y fue valorada por paramédicos y rescatistas de distintas corporaciones.

Al sitio arribó personal de movilidad de San Nicolás, además de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a cabo la indagatoria del hecho.

Ante la movilización, no se reportó afectación en la vialidad debido a la poca afluencia de automovilistas en la importante arteria de San Nicolás.



nrm

  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite