Un brutal choque se registró durante la noche en la avenida Miguel Hidalgo de Tampico, que dejó como saldo un vehículo totalmente destrozado y varias colonias sin energía eléctrica.
- Te recomendamos Prevén calor extremo para este martes en Tamaulipas; se esperan hasta 45°C Estados
El conductor de milagro resultó con algunos golpes, además cortes en cara y cuello lo que le provocó abundante sangrado.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas en dirección de norte a sur, a la altura donde se encontraba la agencia Ford.
En el lugar se localizó un vehículo en color blanco, de acuerdo con los primeros reportes como pérdida total, que minutos antes su conductor había estampado contra un poste de concreto de la CFE. Debido al fuerte golpe prácticamente despegó de su base y solamente quedó detenido por las varillas y el cableado.
Al sitio se presentaron las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad para tomar conocimiento de lo ocurrido, también arribaron elementos de la Secretaría de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja quiénes se encargaron de aplicar los primeros auxilios y trasladar al herido al Seguro Social.
Desde la avenida Ejército Mexicano los semáforos presentaron fallas debido a la interrupción en el flujo eléctrico, también las colonias aledanas se quedaron en penumbras.
Fue necesario desviar la circulación por la calle Francia para quienes circulaban con dirección al norte de la ciudad, por la Aguadulce a los que venían en dirección contraria.
Luego de que las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, con el apoyo de la grúa se retiró el coche siniestrado para su traslado al mesón municipal.