Un bebé de apenas un mes ingresó a un hospital de Gómez Palacio, el menor viajaba con su madre en un vehículo cuando participaron en un accidente vial sobre el Periférico a la altura de Hamburgo.
Fue el pasado jueves cuando se registró el aparatoso accidente entre una camioneta de la marca Ford, y un taxi tipo Tsuru, ambos conductores quienes se dirigían por el Periférico con dirección a Lerdo.
¿Qué ocurrió?
Según las primeras indagatorias, la conductora de la camioneta Ford, tipo pick up, intentó cambiar de carril sin precaución y le cortó el paso al taxi que se desplazaba por su carril.
El chofer terminó impactando la parte trasera de la camioneta, fue la madre del menor quien cargaba al bebé y al momento del golpe salió proyectada hacia adelante, por lo que el menor recibió un golpe en su cabeza.
Una ambulancia se movilizó de inmediato y auxilio al bebé para luego trasladarlo a la clínica 51 del IMSS, en donde ingresó de emergencias, debido a las lesiones el menor quedó hospitalizado.
Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad, así como Peritos, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes con lo que un Juez deslindó la responsabilidad y las multas por el accidente.
EGO