Choque entre auto y camión deja dos lesionados en el Libramiento Poniente de Tampico

El accidente fue provocado por una vuelta prohibida y movilizó a cuerpos de emergencia y Guardia Nacional.

Choque en Libramiento Poniente de Tampico deja dos lesionados | Alberto Cano
Alberto Cano
Tampico /

Una persona adulta y una menor de edad resultaron  con lesiones menores tras un aparatoso choque entre un automóvil y un camión sobre el Libramiento Poniente de Tampico la tarde de este martes.

Te recomendamos
Carretoneros bloquean avenida Monterrey en Tampico


El siniestro ocurrió a la altura del puente de la calle Capanula, cerca de llegar al municipio de Altamira, cuando el conductor del vehículo de color negro intentó dar una vuelta prohibida al incorporarse a la referida carretera. Sin embargo, tras la maniobra, terminó impactado por una unidad tipo torton que circulaba en dirección sur a norte, el carro quedó destruido en la parte frontal.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de la Cruz Roja Mexicana y de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, se movilizaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los afectados, sin necesidad de trasladarlos a un hospital.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional de la Sección de Seguridad a Vías de Comunicación arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Te recomendamos
'Williberto' enternece redes sociales al festejar su primer año con fiesta y pastel en Tampico

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.