Varios pasajeros resultaron lesionados luego de un fuerte choque que ocurrió entre un microbús y un vehículo compacto.
El accidente se registró durante la noche en la esquina de la calle 2 de Enero y Volantín en la colonia Tamaulipas. Fueron algunos vecinos quienes tras escuchar el fuerte estruendo salieron de su domicilios y de manera inmediata se comunicaron a la central de emergencias para pedir el apoyo.
Rápidamente se trasladaron voluntarios de la zona sur de Tamaulipas, paramédicos de la Cruz Roja y también oficiales de la Secretaría de Tránsito para tomar conocimiento de lo registrado.
El microbús en color blanco de la ruta Pllaya-Norte colisionó por el costado derecho de un vehículo en color rojo de la marca Toyota. Tras el golpe fue proyectado contra la banqueta.
A pesar de lo impresionante del accidente no hubo víctimas mortales y tampoco lesiones que pongan en gravedad la vida de los involucrados. Los socorristas procedieron a aplicar los primeros auxilios y posteriormente se retiraron del lugar.
Más tarde arribaron los ajustadores de la compañía de seguros quiénes se encargaron de tomar nota de lo ocurrido, posteriormente con el apoyo de la grúa se procedió al arrastre de las unidades siniestradas.