Un choque entre una patrulla de Fuerza Civil y dos vehículos particulares dejó a dos policías lesionados, en el municipio de Monterrey.
El accidente ocurrió cuando la granadera FC 086A circulaba por la avenida Rangel Frías e impactó un automóvil Chevrolet Onix que transitaba por la avenida Aztlán.
- Te recomendamos Ataque a balazos en festejo deja un menor de 16 años muerto en Guadalupe, NL Policía
Debido al impacto, la unidad de policía fue proyectada contra un automóvil Mazda 3 que se encontraba estacionado. Finalmente la granadera embistió un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Por lo aparatoso del accidente y que inicialmente se reportaron varias personas heridas, paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil Nuevo León y Monterrey se dirigieron hasta el punto.
Ahí valoraron a los tripulantes, tanto de la unidad oficial como del coche particular, aunque se determinó que únicamente los policías requerían un traslado hospitalario.
Los daños en los tres vehículos fueron de tal magnitud que fueron declarados pérdida total.
No se informó si los elementos policiacos circulaban con la sirena abierta por acudir a un servicio, y debido a que ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo, es que la autoridad vial revisará cámaras en la zona para deslindar responsabilidades.
- Te recomendamos Captan momento exacto de ataque a balazos en festejo donde muere menor en Guadalupe | VIDEO Policía
mrg