Tras horas cerrada, habilitan carriles de supercarretera que va de Durango a Mazatlán

Caminos y Puentes Federales cerró la supercarretera Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 216 ya del lado de Sinaloa.

Carretera Durango - Mazatlán. (Archivo)
Milenio Estados
Durango. /

Caminos y Puentes Federales cerró la supercarretera Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 216 ya del lado de Sinaloa, por bloqueos. De manera extraoficial se supo que por la carretera libre se habrían cerrado los dos carriles para impedir la circulación.

Pero en el caso de la supercarretera Durango-Mazatlán, fue la cuenta de X aproximadamente a la 13:06 horas emitió el comunicado en el que advertía que se encontraba cerrada la ruta.

Por lo que se solicitaba paciencia para los viajeros, además que sería la guardia nacional la que se encargaría de la situación.

Cabe mencionar que el jueves por la noche, sucedió lo mismo en el túnel el Sinaloense, en que se quemaron un par de tractocamiones en ambos sentidos de la rúa. Incluso que se habría suspendido el trabajo de los empleados de las casetas por su propia seguridad.

Cuatro ayuntamientos suspendieron ceremonias

A lo largo del fin de semana, comenzó a circular información que los municipios de Canelas y Topia habría de suspender los festejos patrios por razones de prevención, lo que los municipios de San Dimas y Tamazula habrían informado lo mismo, como medida de seguridad por los hechos sucedidos en Sinaloa.

En este sentido, autoridades estatales han mencionado, tanto el Gobernador Esteban Villegas, la fiscal Sonia Yadira de la Garza, y el secretario de Seguridad Pública, que el estado se mantiene seguro, y que se encuentra blindado de la incursión de grupos del crimen organizado.

Además, que se reforzaron las zonas que se consideraban podrían prevenirse como en el caso de San Dimas.

dah..


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.