Cierres viales en la capital poblana son protagonizados por familiares de tres menores desaparecidos desde el 4 de mayo al Sur de la ciudad de Puebla; durante la manifestación los afectados exigen a las autoridades trabajar a marchas forzadas para ubicar y regresar a los pequeños a su hogar.
La mañana de este 12 de mayo, tras ocho días de la desaparición de Camila Yaretzi Loranca, Yordan David Loranca y Abigail Juárez, familiares y amigos cerraron el flujo vial de la Avenida 11 Sur y Las Torres en la capital poblana. Con pancartas y lonas donde se exhiben los rostros de las víctimas, los quejosos piden a las autoridades utilizar todos lo medios posibles para ubicar a los niños.
Este bloqueo vial, provocó largas filas de tráfico en la zona, a la par que el sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) se vio imposibilitada para continuar su trayecto, por lo que usuarios descendieron de los vehículos de transporte público para llegar hasta la próxima estación y continuar su camino.
Hasta el momento, se sabe que los tres menores de edad desaparecieron el pasado 4 de mayo del año en curso, fecha en que fueron vistos por última vez en la colonia La Popular, ubicada al Sur de la ciudad, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado mayor información sobre el móvil de su desaparición.
AFM