Fuertes lluvias se registraron en municipios de la frontera de Tamaulipas, como Nuevo Laredo y Reynosa donde hubo encharcamientos y en algunos sectores el agua subió varios centímetros, lo que provocó que los vehículos quedaran varados.
En Reynosa, se reportaron afectaciones en varias calles como el bulevar Miguel Hidalgo, una de las principales vías de la ciudad fronteriza.
A lo largo del bulevar varios tramos fueron invadidos por el agua, donde vehículos quedaron varados.
“Exhortamos a los automovilistas que circulan por el bulevar Miguel Hidalgo, a hacerlo por los cuerpos centrales para no internarse en tramos invadidos por el agua de la lluvia. Elementos de Tránsito y Vialidad se encuentran vigilando los puntos donde las intensas lluvias causan acumulación de agua, para evitar accidentes”, anunció el ayuntamiento en sus redes sociales.
Mientras, en Nuevo Laredo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos emitió una alerta precautoria por el ingreso del frente frío 3.
Anunció que elementos de la dependencia están realizando recorridos para monitorear algunas avenidas, calles y calzadas. Las lluvias continuarán durante la tarde y noche.
"Se hace el exhorto a la ciudadanía para que extremen precauciones por caídas de árboles y cables de energía, explosión de transformadores, vehículos varados por encharcamientos y así evitar incidentes”.