Dos carambolas de ocho vehículos ocurrieron en la parte alta del puente vehicular La Libertad, sobre la carretera Torreón-Matamoros, en ambos sentidos.
Alrededor de las 18:00 horas de este sábado, se reportaba un choque tipo carambola de cuatro vehículos en el puente vehicular en dirección de Torreón a Matamoros.
Se informó que estos accidentes fueron ocasionados por el pavimiento mojado, por lo que no alcanzaron a frenar a tiempo.
Los vehículos que participaron en este accidente fue un Nissan negro, así como una W Jetta blanco, un Ford Focus azul y un taxi de la Base Hospital General de Torreón.
En este percance no se presentaron personas lesionadas y aún así, los participantes fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, de la Cruz Verde y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
La segunda carambola ocurrió minutos después, ahora en el sentido opuesto del puente vehicular.
Según la manifestación de José, conductor de una camioneta Nissan repartidora de carnes frías, chocó en la parte trasera derecha de un trailer que supuestamente se le cruzó en el camino, por lo que al impactarse, la caja del Thermo King se desprendió, quedando sobre el carril de baja velocidad. El chofer no resultó lesionado.
Una ambulancia del Seguro Social, así como un taxi de la línea Express y un carro W Jetta azul, participaron en la colisión, dejando a una mujer lesionada que viajaba en el Jetta.
La lesionada de nombre María fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital, donde quedó internada para su valoración médica.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron los peritajes de tránsito terrestre para determinar la responsabilidad, a través del juez calificador.
GERR